SUMATE A LA CAMPAÑA
de Recaudación de Fondos:


"Construyendo un Futuro Brillante para la Ciencia y la Tecnología Argentina"
y hacé posible que 12 jóvenes viajen a México a representar a la Argentina

 

Elegí tu medio preferido para donar por única vez o en forma mensual:

TRANSFERENCIA
BBVA
  TARJETAS
donarOnline completo



M.P.
mercadoPago
 
 INTERNACIONAL
aporteinternacional

Objetivo de la Campaña: Recaudar AR$ 6.000.000 + € 2.000 para enviar la delegación de jóvenes argentinos a la ExpoCiencia Mundial MILSET ESI 2023 y presentar la candidatura de Argentina para la ExpoCiencia Mundial ESI 2027.

ExpoCiencia Mundial MILSET ESI 2023: Del 21 al 27 de octubre de 2023, Puebla, México

Unite a nosotros para apoyar a los brillantes jóvenes de Argentina y ayudarlos a alcanzar las estrellas. La Red Argentina de Ciencia, Tecnología y Comunicación (Red CITECO) está llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos para enviar a la delegación de jóvenes que nos representará en la ExpoCiencia Mundial MILSET ESI 2023 en Puebla, México. Esta experiencia transformadora les permitirá exhibir sus proyectos, compartir conocimientos y participar en un intercambio cultural con más de 1000 jóvenes de todo el mundo.

¿Por qué es importante?
  1. Oportunidad de Aprendizaje: Esta experiencia educativa única permitirá a nuestros jóvenes intercambiar conocimientos con sus pares y expertos internacionales, mejorando sus habilidades científicas y tecnológicas.
  2. Colaboración Internacional: Nuestros participantes podrán colaborar con jóvenes de diferentes culturas, creando conexiones internacionales valiosas para el futuro de la ciencia y la tecnología en Argentina.
  3. Candidatura para la ExpoCiencia Mundial ESI 2027: Argentina presentará su candidatura para que ESCOBAR, Prov. de Buenos Aires, sea sede de la ExpoCiencia Mundial ESI 2027. Tu apoyo ayudará a mostrar la cultura, el talento y el potencial de nuestra nación ante el mundo.
Cómo Podés Ayudar:
  1. Donación Individual: Cualquier contribución, grande o pequeña, hace la diferencia. ¡Cada peso cuenta!
  2. Compartir y Difundir: Comparte esta campaña en tus redes sociales y con tus amigos y familiares. Cuantas más personas se enteren, más posibilidades tenemos de alcanzar nuestro objetivo.
  3. Eventos de Recaudación: Organiza eventos de recaudación de fondos en tu comunidad, escuela u oficina para apoyar la causa.
  4. Empresas, Instituciones y Organizaciones: Las empresas, instituciones y organizaciones pueden colaborar como patrocinadores. Invitamos a todas las empresas a unirse a esta noble causa y mostrar su compromiso con la educación, la ciencia y la tecnología en Argentina.
Cómo Donar:
  1. Donaciones en Línea: Visita nuestro sitio web oficial para hacer una donación segura en línea. Querés hacer una donación periódica también nos ayudas a organizarnos mejor para ayudar a los jóvenes.
  2. Transferencia Bancaria: Puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria. Detalles disponibles en nuestro sitio web.
  3. Donaciones en Persona: El día 9/10 estaremos organizando un evento en el Centro Cultural de la Ciencia en CABA. ¡Anotate para participar de esta jornada, vení a conocer a los participantes que viajarán a representarnos y traé tu donación personalmente!
Unite a la red CITECO y ayuda a construir un futuro brillante para la ciencia y la tecnología argentina. Cada donación nos acerca más a la ExpoCiencia Mundial MILSET ESI 2023 y a la oportunidad de hacer historia en la ExpoCiencia Mundial ESI 2027. Juntos, podemos inspirar a las próximas generaciónes. ¡Gracias por tu apoyo!

 

Si ya sos parte de la Red CITECO, si participaste de alguno de nuestros eventos regionales, nacionales o internacionales, si algún conocido tuyo es parte de un Club de Ciencia o un Club Digital, sabes del esfuerzo que significa llevar adelante estas acciones.

Ayudanos a sostener estas actividades, a que podamos ayudar a mas clubes a crearse y fortalecerse, a que mas niñas, niños y jóvenes participen de las expociencias, y por sobre todas las cosas, que sigamos compartiendo conocimiento como forma de mejora social.